9 de abril de 2009

Encuéntame en las Ondas de Radio Guiniguada con Gomeranorte.Radio

¡Hola gente Encuentadora!
Innumerables caminos nos ayudan a encontrarnos.
Internet es una gran e imaginativa vía de comunicación y encuentro y abre posibilidades que nos ayudarán a comunicar los mejores valores humanos.

De nuestro viaje a La Gomera, a finales de septiembre 2008, nos impresionó, como suele pasar, su paisaje físico pero aun más su paisaje humano. Su gente. Nuestra gente. La gente del mundo.
Establecimos contacto con músicos y camareros; con políticos y
trabajador@s de centros culturales; con ecologistas y caminantes del cotidiano día.

Nos trajimos el cariño de los miembros del grupo de música 'Eso No Importa', de la Asociación Tagaragunche, de l@s vecin@s de San Sebastián de La Gomera, Alajeró, Agulo, Hermigua y Vallehermoso (desde donde realizamos vía telefónica el programa 'Encuéntame en las Ondas') y, mediante el silbo gomero, tambien el aliento de Valle Gran Rey.

Regresamos a Gran Canaria, con el compromiso de hacer todo lo posible por difundir el quehacer cariñoso de la gente, de las costumbres y de ese amor por la cultura y la esperanza abierta a los nuevos retos.

Ha pasado un tiempo. El correo internet, ese del que hablaba al comienzo, nos enlazó con José Andrés Medina y con Gomeranorte.Radio, con el que hemos entrelazado los deseos por una comunicación libre, comunitaria y solidaria.

Nos permitimos trasladar sus palabras, a la vez que enviarle nuestro agradecimiento por la difusión de Radio Guiniguada y de este programa.

Aquí van:
Gomeraactualidad.com./Redacción.-Desde la Isla hermana de Las Palmas , Tino y Pino te acercarán la actualidad cultural, las inquietudes , las vivencias y preocupaciones de nuestra gente en su programa "Encuentame en las Ondas" y que Gomeranorte .Radio te ofrecerá en directo todos los Viernes a partir de las ocho en punto de la tarde.

La verdadera gente luchadora, emprendedora y preocupada por nuestra tierra, seran entrevistados por Pino y Tino, todos los viernes.
José Andrés Medina.

http://www.gomeraactualidad.com/
http://gomeranorteradio.blogspot.com/

Les dejamos enlace a fotos, que tomamos durante las Fiestas Lustrales a:
Eso No Importa, grupo musical de Hermigua:
http://www.flickr.com/photos/encuentador/sets/72157608029945734/
y Altraste, de Tenerife:
http://www.flickr.com/photos/encuentador/sets/72157608358042250/

Encuéntame en las Ondas
Realización:
Pino Cabrera y Tino Prieto

No hay comentarios:

¡¡¡HAZ Tu ADHeSióN!!!