18 de mayo de 2008

23º ANiVeRSaRiO RaDiO GuiNiGuAdA. MaRaTóN

Este sábado día 17, se celebró en nuestros estudios el RADIO-MARATÓN 23º ANIVERSARIO, que comenzó a las 12:00 del mediodía y acabó a las 21:00 horas.
Si te lo perdites,
lo emitiremos INTEGRO,
el día 30 de mayo (viernes, Día de Canarias).
La Junta Directiva quiere agradecer la especial colaboración de Begoña Acosta, en su recorrido musical por el Mundo, demostrando una gran profesionalidad e iniciativa.
Tambien a todos los miembros de la emisora, que dotaron de un contenido inigualable y exclusivo al maratón. Al equipo técnico actual "Christian, Chago, Gemma, Javier", y a todos los compañeros de sonido que han mantenido la emisora viva durante 23 años.
Gracias por el apoyo de ustedes "oyentes", que han seguido y siguen fielmente toda la programación.
A los medios que nos han apoyado, sinceras gracias: RADIO POPULAR CANARIA, RADIO DORAMAS, ONDA UNIVERSAL, RADIO ATACAYTE, RADIO CONO SUR, EL DIAL DE LA FM, RADIO TELEVISION INSULAR, RADIO TAMARAN, RADIO PIMIENTA, ARCHIPIELAGO NOTICIAS, GRUPO REGION MULTIMEDIA....
No nos podemos olvidar del gran valor que demostró Fernando ante el micrófono, enfrentando con gran entereza los recuerdos de la triste realidad de la falta de Chano.
Y por último, agradecer a la familia y amigos su presencia en este día tan importante para todos los que hacemos Radio Guiniguada.

Aquí tienes el enlace para descargarte el vídeo:

download 23_Aniversario-Radio_Guiniguada-P5170889.AVI

No hay comentarios:

¡¡¡HAZ Tu ADHeSióN!!!